El Hotel Club Primavera cuenta con 15 suites campestres, alberca con chapoteadero, mini golfito, salón de usos múltiples, minisuper, comedor y cancha multiusos.

Hotel Club Primavera Miacatlan
Hotel Club Primavera Miacatlan

El hotel cuenta con más de 20,000 metros cuadrados de jardines y áreas verdes para que hagan de su visita un deleite total y logren desconectarse del ritmo de la ciudad. El clima agradable de Morelos lo espera para que lo disfrutte bajo la sombra de un árbol o refrescándose con un chapuzón en alguna de sus transparentes y frescas albercas.

También cuentan con servicio de alimentos en buffet (para grupos de más de 20 personas), cinco salones para reuniones y conferencias, canchas volleyball, básquetball, football y una gran variedad y tipos de habitaciones para hacer de su estancia lo más placentera posible, dependiendo de sus necesidades y gustos.

http://clubprimavera.com.mx/

0 Shares:
You May Also Like
Tlalnepantla
Read More

Tlalnepantla

En Tlalnepantla se recomienda visitar el convento agustino de La Purificación, conocido también como La Preciosa Sangre de…
Balneario Santa Isabel
Read More

Balneario Santa Isabel

Disfruta de la naturaleza en familia, en el Balneario Santa Isabel. El Balneario cuenta con nacimientos de agua…
Amacuzac
Read More

Amacuzac

La aventura turística del Municipio de Amacuzac se lleva a cabo en el descenso en río por las rápidos de su caudaloso flujo pluvial.
Convento de Hueyapan
Read More

Convento de Hueyapan

Este conjunto conventual parece haber sido fundado por 1539, pero la construcción se realizó hasta bien entrada la…