Cuernabus es un paseo turístico por la ciudad de Cuernavaca.

El Cuernabus es un autobús panorámico que transita por las principales calles de la ciudad, mostrando a los pasajeros los principales sitios turísticos. Inicia su recorrido justo frente al Palacio de cortés, quizá la construcción más característica de Cuernavaca. Luego se dirige a otros sitios, como la glorieta del niño artillero en Las Palmas, la Catedral, el Jardín borda, la Iglesia del Calvario, el puente del diablo, hasta llegar al auditorio y zona arqueológica de Teopanzolco.

El recorrido de aproximadamente una hora, se torna muy divertido al estar escuchando las historias, anécdotas y leyendas que se van narrando como parte del trayecto, haciendo de éste una experiencia inolvidable.

Costos del Cuernabus

Los costos son: Adulto:$100 Pesos. Niños de 4 a 12 años : $60 Pesos. Adulto mayor: $60 Pesos

Actualmente se ofrece un 50% de descuento el el costo del boleto, a los residentes de Morelos, de acuerdo con su p{agina de internet.

El servicio empieza a partir de las 11 dela mañana de lunes a domingo. Los boletos se empiezan a vender 15 minutos antes de cada salida, en el módulo frente al Palacio de Cortés.

Cuernabus
Cuernabus

El servicio es ofrecido por una de las empresas más reconocidas del transporte: Pullman de Morelos, lo que significa una garantía de calidad en el servicio.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD PÁGINA WEB Identidad y domicilio del responsable De conformidad con la Ley Federal de Protección…