Cuernabus es un paseo turístico por la ciudad de Cuernavaca.

El Cuernabus es un autobús panorámico que transita por las principales calles de la ciudad, mostrando a los pasajeros los principales sitios turísticos. Inicia su recorrido justo frente al Palacio de cortés, quizá la construcción más característica de Cuernavaca. Luego se dirige a otros sitios, como la glorieta del niño artillero en Las Palmas, la Catedral, el Jardín borda, la Iglesia del Calvario, el puente del diablo, hasta llegar al auditorio y zona arqueológica de Teopanzolco.

El recorrido de aproximadamente una hora, se torna muy divertido al estar escuchando las historias, anécdotas y leyendas que se van narrando como parte del trayecto, haciendo de éste una experiencia inolvidable.

Costos del Cuernabus

Los costos son: Adulto:$100 Pesos. Niños de 4 a 12 años : $60 Pesos. Adulto mayor: $60 Pesos

Actualmente se ofrece un 50% de descuento el el costo del boleto, a los residentes de Morelos, de acuerdo con su p{agina de internet.

El servicio empieza a partir de las 11 dela mañana de lunes a domingo. Los boletos se empiezan a vender 15 minutos antes de cada salida, en el módulo frente al Palacio de Cortés.

Cuernabus
Cuernabus

El servicio es ofrecido por una de las empresas más reconocidas del transporte: Pullman de Morelos, lo que significa una garantía de calidad en el servicio.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Centro Cultural Teopanzolco
Read More

Centro Cultural Teopanzolco

Es el auditorio cultural más importante del estado de Morelos, Ha sido recientemente remodelado para prestar servicios de…
Plaza La Selva
Read More

Parque Morelos, La Selva

Justo enfrente de Plaza Cuernavaca, se localiza el nuevo Parque Morelos, un gran centro comercial con tiendas como…
Zona arqueologica de Teopanzolco en Cuernavaca
Read More

Zona arqueológica de Teopanzolco

Teopanzolco, palabra náhuatl que significa “En el templo viejo”, fue en tiempos prehispánicos un importante centro político-religioso, vecino…