El hotel Casa Francisco Cuernavaca Ejecutivo es un pequeño hotel urbano, situado a 10 minutos del centro de la ciudad de Cuernavaca.

Casa Francisco Cuernavaca
Casa Francisco Cuernavaca

Gracias a su estupenda ubicación, es un hotel muy indicado tanto para ejecutivos durante sus viajes de negocios como para quienes deseen conocer las numerosas muestras artísticas y culturales que se ofrecen en la ciudad.

Casa Francisco Cuernavaca
Casa Francisco Cuernavaca

Los servicios en la habitación incluyen: Teléfono, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, espejo de aumento, secador de pelo, TV-LCD por cable, balcón, caja fuerte (tamaño para ordenador portátil), cafetera, minibar (cerveza, refrescos y agua), ventilador de techo y conexión Wi-Fi.

Casa Francisco Cuernavaca
Casa Francisco Cuernavaca

Alberca climatizada, solarium, dos salones para convenciones, restaurante, bar, sala de ejercicios y estacinamiento, complementan los servicios del hotel.

Coronel Ahumanda 203, Colonia Lomas del Mirador Cuernavaca, Morelos.

Teléfono: 777 316-3839

https://casafranciscocuernavaca.com/

0 Shares:
You May Also Like
Barranca de Amanalco en Cuernavaca
Read More

Barranca de Amanalco

Cuernavaca cuenta con más de sesenta barrancas que durante siglos han regulado el clima que ha heho de…
Ahuatepec
Read More

Ahuatepec, Cuernavaca

Ahuatepec, es uno de los poblados indígenes de Cuernavaca, desde tiempos ancestrales, sus pobladores han logrado hacer llegar…
Escuelas de Español
Read More

Guía de Escuelas de Español en Cuernavaca

Cuernavaca Language SchoolAzalea 3, Jardines de ReformaCuernavacaTel: (777) 131-7565www.cls.com.mx CemanahuacSan Juan No. 4, Col. Las Palmas,CuernavacaTels: (777) 318-6407www.cemanahuac.com…