Cuernavaca, Morelos, es un paraíso reconocido para los practicantes del golf y no por nada le llaman la ciudad de la eterna primavera, que ha permitido crear una marca propia en este segmento turístico, asociada sobre todo al marbete de calidad.
Aún así todos los sectores turísticos y empresariales consideran que el estado de Morelos no ha tocado techo, sino que al contrario, demanda más proyectos con la calidad como bandera. El Paraíso Country Club, diseñado por el arquitecto Pedro Güereca, está ubicado a 10 minutos de la capital morelense y a 50 desde la ciudad de México.

Paraiso Country Club
Paraiso Country Club

Ahí nos encontramos ante un campo de primera calidad destinado a hacerse un hueco entre los mejores campos del estado de Morelos.

Como en muchos otros campos de la provincia de nuestra República, la naturaleza que se muestra en el Paraíso Country Club otorga al campo una apariencia de madurez, a pesar de contar con tan sólo dos meses de vida.

Paraiso Country Club
Paraiso Country Club

Se trata de un desarrollo golfístico en el que se puede jugar en forma cómoda, dado que se encuentra montado sobre un terreno suave y plano. Posee vistas espectaculares y puede ser disfrutado plenamente por juniors, damas, amateurs y profesionales. Destaca en su diseño la mezcla de diferentes formas en las que se puede probar cada aspecto del juego por los grandes espacios libres que tiene el campo. El jugador ha de demostrar su pericia sobre el campo en el que se disfruta de toda la excelencia del golf. El Paraíso Country Club, conforma un amplio abanico de servicios, desde campo de prácticas de 300 yardas, putting-green, restaurante y cafetería, tienda de golf, alquiler de bastones, carritos de Golf y las imprescindibles lecciones, con amplios vestuarios reservado para jugadores.

0 Shares:
You May Also Like
Golf tabachines
Read More

Golf en Morelos

Imagínese una interminable extensión de verdes praderas, cortadas y contorneadas a la perfección. Un respetuoso silencio lo acompaña…
Jardines de México
Read More

Jardines de México

Jardínes de México son considerados los jardines de flores más grandes del mundo. Por la contingencia derivada del…