San Gaspar es un proyecto muy ambicioso que busca que en Jiutepec encuentres todo lo que necesitas para divertirte en un sólo lugar, vivir en una zona exclusiva que incluya todos los servicios que requiere una familia moderna y practicar tus deportes favoritos, todo a una hora de la ciudad de México. San Gaspar tiene uno de los primeros certificados emitidos por el Gobierno Mexicano que declaran a la propiedad zona histórica y turística prioritaria nacional.

Hacienda San Gaspar
Hacienda San Gaspar


El contraste entre la Hacienda del siglo XVI y la Casa Club con la única estructura en más de 1,600 m2 en América Latina, nos traslada por cinco siglos de historia de México, con un campo de Golf de paisajes extraordinarios.
Actualmente se ofrece el servicio de Banquetes, tanto en la casa hacienda en un hermoso jardín, como en la casa club, con capacidad para 1500 personas, capilla con 300 asientos, y todos los servicios.

Hacienda San Gaspar
Hacienda San Gaspar


La Casa Club, diseño vanguardista del famoso arquitecto Mexicano Juan José Díaz Infante, tiene una estructura de acero y cristal de más de 1,600 m2 soportada en solo cuatro columnas, más de cuatro veces el tamaño de la pirámide del museo
de Louvre, en París, Francia. El diseño del campo de golf se concursó entre los mejores diseñadores. Finalmente se escogió el diseño de Joe Finger, creador de algunos de los hoyos ideales votados por los jugadores de la PGA tour de los EUA. Finger concibió a San Gaspar con 18 hoyos, par 72 de más de 7 mil Yardas y un Tee de práctica con más de 300 yardas.

Hacienda San Gaspar
Hacienda San Gaspar


Recientemente la revista Woodlands publicó un estudio realizado por 30 expertos mundiales reunidos por Golf Publishing en California, cuyo objetivo era ranquear a los mejores clubes mexicanos. Club de Golf San Gaspar obtuvo el primer lugar del Estado de Morelos y de la zona sur del pais, por su diseño, calidad golfística, instalaciones y servicios.
Lo mejor de Club de Golf Hacienda San Gaspar son sus socios. Hoy más de trescientas familias, aprovechan y gozan sus instalaciones en constante renovación y forman un ambiente único que alberga hasta cuatro generaciones.

Hacienda San Gaspar
Hacienda San Gaspar


No es casualidad que San Gaspar es el único penta campeón de la Copa Challenge de la Asociación de Golf del Sur, la que ganó por tres años consecutivos, demostrando que el mejor golf del sur de la República se juega aquí, en el club de los campeones.

Hacienda San Gaspar
Hacienda San Gaspar
0 Shares:
You May Also Like
Totolapan
Read More

Totolapan

Totolapan ofrece el majestuoso Convento de San Guillermo, fundado en 1534 por el agustino fray Jorge de Ávila.Tiene…
Tlaltizapán
Read More

Tlaltizapán

Tlaltizapán fue uno de los bastiones del general Emiliano Zapata, aquí estableció su cuartel general, en lo que…