Mariscos La Tia Licha
Mariscos La Tia Licha

Mariscos La Tía Licha

Es uno de los lugares más emblemáticos de Cuernavaca para comer mariscos, ubicado frente al mercado de La Colonia Antonio Barona, la sopa de mariscos es muy buena en este lugar. Tiene otras sucursales en Temixco, en Cuautla, en el Polvorín y en el Tec de Monterrey.

Los domingos ofrecen bufet de mariscos.

Mariscos La Tia Licha
Mariscos La Tia Licha

El Océano Dorado

Está ubicado en la salida de Burgos, en la Autopista del Sol México-Acapulco. El lugar es muy amplio, cuenta con estacionamiento y área para que los niños estén a gusto, mientras los adultos disfrutan de un buen caldo de camarón o un buen cóctel. Tiene ya muchos años de servicio y es muy frecuentado por la gente local.

Mariscos El Oceano Dorado
Mariscos El Oceano Dorado

Los Delfines

Restaurante ubicado en el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de Civac. Es un restaurante muy amplio, que cuenta con música viva los fines de semana. Un buen coctel de mariscos o de camarón con pulpo y la mojarra frita son una delicia en Los delfines (llamado antes La Viga de Morelos), mientras disfruta de una cervecita bien fría.

Teques

En Tequesquitengo hay varios restaurantes que sirven mariscos muy buenos, les podemos recomendar tres: Playa La Virgen, Mariscos Don Cangrejo y Playa Linda, en cualquier de estos tres restaurantes, la vista al lago de Tequesquitengo es espectacular.

Además cuentan con la renta de servicios acuáticos, como el poder pasear en lancha, rentar una moto acuática o tomar clases de esquí con los lancheros del lugar.

playa_virgen_tequesquitengo_camarones
playa_virgen_tequesquitengo_camarones
Precios de renta de lanchas en Tequesquitengo
Precios de renta de lanchas en Tequesquitengo

Coatetelco

La laguna de Coatetelco está ubicada en la parte poniente de Morelos, a unos minutos de la Zona arqueológica de Xochicalco. Alrededor de la laguna hay varios restaurantes que le ofrecen pescado recién sacado de la laguna, mientras disfruta de atardeceres espectaculares en un ambiente familiar.

Estos son los cinco mejores lugares para comer mariscos en Morelos, de acuerdo con nuestro editor, pero como en gustos se rompen géneros, para usted, ¿Cuáles son los cinco mejores?

8.334 lecturas
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Convento de Hueyapan
Read More

Convento de Hueyapan

Este conjunto conventual parece haber sido fundado por 1539, pero la construcción se realizó hasta bien entrada la…
Plaza Los Portales
Read More

Plaza Los Portales

Esta Plaza nos ofrece un restaurante de comida internacional, La Tortuga Cucufata, diversos servicios como gimnasio, los bancos…
Balneario EL Paraiso
Read More

Balneario El Paraíso

A lo largo y ancho de todo el territorio morelense, están las albercas de numerosos balnearios y parques…
Jantetelco
Read More

Jantetelco

Jantetelco es considerado uno de los lugares donde inicia la lucha por la independencia en el actual territorio…