Que mejor bienvenida que una entrada flanqueada por hermosas palmeras y rodeada de bellos jardines. Construida por órdenes de Hernán Cortés en el siglo XVI esta Hacienda paso de ser un monasterio franciscano a ser la Hacienda azucarera más importante de México, durante la revolución fue ocupada como cuartel de Emiliano Zapata. Así de diversas como han sido las facetas que ha tenido Hacienda San Gabriel Las Palmas a lo largo de la Historia.
Cuenta con una Capilla lo cual facilita las celebraciones como Bodas, Bautizos, etc. hermosos jardines rodeados de una exuberante vegetación y de árboles milenarios que enmarcaran un escenario único en el montaje de tus eventos. La Hacienda ofrece sus 19 habitaciones cada una decorada con un toque especial y diferente, obras de arte moderno y muebles de diferentes épocas. La luna, una de las habitaciones nuevas que se encuentra dentro del casco de la Hacienda está decorada con tonos en blancos y acabados que hacen una habitación romántica y acogedora.
Complementando tu estancia y para que estés listo para tu evento puedes disfrutar de un masaje de relajación en el Amate Spa, un espacio creado respetando la arquitectura del lugar con una atmosfera que te permite disfrutar los servicios del Spa.