Justo enfrente de Plaza Cuernavaca, se localiza el nuevo Parque Morelos, un gran centro comercial con tiendas como Mega Comercial Mexicana y Costco, el conjunto ofrece además el Restaurante California, con una arquitectura muy peculiar, llamada paraboloide de Candela, en honor al arquitecto Félix Candela que utilizó esta técnica en el antiguo Salón de los Relojes (restaurante de lo que fue el Hotel Casino de la Selva) para integrarla armónicamente al entorno; se encuentran también los murales rescatados del antiguo hotel.

Plaza La Selva
Plaza La Selva


Aqui se ubica también el Papalote Museo del Niño, que cuenta con divertidos juegos que nos muestran la ciencia y las actividades humanas de una forma divertida.
Ahora se puede acceder fácilmente gracias a las vialidades que se abrieron, como el Puente de la Selva que permite a los automovilistas circular por la zona sin necesidad de utilizar semáforos, además de contar con un amplio estacionamiento que el propio conjunto ofrece.

Plaza La Selva
Plaza La Selva
1.681 lecturas
0 Shares:
You May Also Like
Museo Brady
Read More

El Museo Brady

Conocí a Robert Brady sólo de vista, en un par de ocasiones lo vi cuando desayunaba en el…
Zapata con su esposa y su hermano en el Hotel Moctezuma
Read More

El antiguo Hotel Moctezuma

Caminando por las calles de Cuernavaca con Alberto Miranda y Juan José Landa, nos encontramos una bella estructura…
Plaza Los Portales
Read More

Plaza Los Portales

Esta Plaza nos ofrece un restaurante de comida internacional, La Tortuga Cucufata, diversos servicios como gimnasio, los bancos…