Esta Plaza nos ofrece un restaurante de comida internacional, La Tortuga Cucufata, diversos servicios como gimnasio, los bancos Bancomer y HSBC, tiendas de vinos, heladería, tiendas de ropa, etc.; junto a ella, se encuentra el Boliche Spring Bowl (Av. Domingo Diez No. 1042, Tel. (777) 313-9055), con más de 20 pistas, servicio de restaurante, bar y estacionamiento.

Plaza Los Portales
Plaza Los Portales


El centro de apuestas Caliente (Av. Domingo Diez No. 1522, Tel: (777) 311-9330), de amplia tradición en los sitios turísticos de nuestro país, ofrece la sala de bingo con la más alta tecnología en comunicaciones, en donde se juega una lotería de números con premios en efectivo, cuenta con un anexo para apostar en diferentes espectáculos hípicos y deportivos, con transmisiones en vivo. abierto todos los días a partir de las 9 de la mañana. Ofrece servicio de alimentos, bebidas y valet parking.
Al norte de la plaza, se encuentran los famosos Go Karts; existen dos pistas, Cuernavaca Grand Prix (Av. Domingo Díez No. 715, Tel: (777) 311-1248) y Matukarts, ambos con servicios de renta de karts, autos eléctricos, golfito, servicio de alimentos y bebidas. Cuentan con amplio estacionamiento.

816 lecturas
0 Shares:
You May Also Like
Barranca de Amanalco en Cuernavaca
Read More

Barranca de Amanalco

Cuernavaca cuenta con más de sesenta barrancas que durante siglos han regulado el clima que ha heho de…
Parque Alameda Solidaridad
Read More

Parque Alameda Solidaridad

El Parque Solidaridad, llamado también Luis Donaldo Colosio, fue construido en 1990 y cuenta con extensas áreas verdes,…