La Plaza Galerías de Cuernavaca, está ubicada a un costado de la autopista Cuernavaca-México, en ella se encuentran, como tiendas ancla, la tienda departamental Liverpool y un Sanborns. Además cuenta con dos bancos, Banamex y HSBC. En su plaza principal presentan eventos culturales y exposiciones para todo público.


Plaza Galerías tiene toda una gama de servicios para el visitante; desde cafeterías, más de 80 tiendas de prestigio con las mejores marcas y restaurantes formales y de comida rápida, además cuenta con una cadena de cines Cinepolis con 16 salas normales y 4 VIP que le ofrecen la mejor diversión.

Plaza Galerias Cuernavaca
Plaza Galerias Cuernavaca

En plaza Galerías Cuernavaca podrá pasar una agradable tarde de compras y entretenimiento.


Para mejorar la vialidad de la zona, se construyó el distribuidor vial Diana, que brinda la fluidez necesaria para poder arribar sin contratiempos a esta plaza.

Plaza Galerias Cuernavaca
Plaza Galerias Cuernavaca

Abierto todos los días de 11 a 21 horas.

Autopista México-Cuernavaca km. 87.5, esq. prolongación Diana.,
Col. Ricardo Flores Magón, Cuernavaca, Morelos

0 Shares:
You May Also Like
Plaza Cuernavaca
Read More

Plaza Cuernavaca

Céntrica y de fácil acceso, con un diseño arquitectónico colonial mexicano, Plaza Cuernavaca cuenta con dos tiendas ancla:…
Plaza Los Portales
Read More

Plaza Los Portales

Esta Plaza nos ofrece un restaurante de comida internacional, La Tortuga Cucufata, diversos servicios como gimnasio, los bancos…
Plaza La Selva
Read More

Parque Morelos, La Selva

Justo enfrente de Plaza Cuernavaca, se localiza el nuevo Parque Morelos, un gran centro comercial con tiendas como…