En el Spa de Hostería Las Quintas, en Cuernavaca lo consentirán tanto, que no querrá regresar a casa.
Se inicia el día con una evaluación física por parte de asesores quienes crearán un programa individual basado en sus necesidades específicas. Ellos le recomendarán una rutina de ejercicios en el moderno gimnasio o alguna actividad acuática en cualquiera de las cuatro albercas de agua templada y rodeado de bellos jardines con que cuenta el complejo.
Después de ejercicios iniciará con sus tratamientos. Probablemente iniciando en el vapor o sauna seguido de una ducha de agua fría. De aquí le pueden dar un baño exfoliante con productos naturales como nueces, durazno, miel y sales para eliminar las células muertas de la piel y nutrirla.
Si se siente estresado y necesita un tratamiento desintoxicante, le pueden aplicar una envoltura de fangoterapia en todo el cuerpo con “barro Maya” de origen volcánico, o una envoltura corporal de algas marinas que le ayudarán a remineralizar su cuerpo. O si lo prefiere, puede escoger entre otras envolturas de chocolate, vino, parafina o calabasúchitl. Después de su envoltura, puede contunuar con un tratamiento de Talasoterapia que se aplica en un jacuzzi con agua hiper-concentrada de sales y minerales con un masaje de presión debajo del agua. Este tratamiento le ayuda a aliviar problemas musculares, artritis, reumatismo y dolores de espalda, así como desintoxicarle mientras le proporciona nutrientes y oxigenación.
Si se siente estresado y necesita un tratamiento desintoxicante, le pueden aplicar una envoltura de fangoterapia en todo el cuerpo con “barro Maya” de origen volcánico.
A lo mejor quiere un masaje Sueco para relajarlo y eliminar el estrés, o un masaje Shiatsu que es una técnica oriental de presión dirigida que le ayuda a eliminar las toxinas atrapadas en los tejidos musculares.
Quizá le pueden sugerir un tratamiento corporal de seda natural con masaje para hidratar la piel y dejarla con una “Sedosa Suavidad”. Después de terminar con los tratamientos para el cuerpo lo llevarán al área de tratamiento facial donde algún cosmetólogo le pueden sugerir un tratamiento acorde a sus necesidades, como podría ser una hidratación, anti-edad, nutriente o glyco-peeling con alfa hidroxiácidos.
Concluidas sus sesiones de Spa, completaría su día con una visita al salón de belleza, donde le aplicarán los últimos toques con un corte de cabello o tinte.
También le sugerimos otros servicios como manicura, pedicura, depilación con cera o tratamientos de belleza para manos y pies por nombrar solo algunos de ellos.