Misión del Sol es un desarrollo ecológico creado a partir de materiales naturales en todo su entorno. Congruente en todos sus ámbitos, jardines y manejo de energía que, a través de Feng Shui, lo hacen un destino muy especial. Con un innovador concepto en turismo, se ha colocado como uno de las Spas más exclusivos del mundo y ha establecido un nuevo estándar en SPA’ s de destino.

Misión del Sol cuenta con jardines extraordinarios, ambiente natural, flora y fauna exuberante, integrando la ecología a sus más de 3 hectáreas, además del excelente clima del Valle de Cuernavaca que promedia 23 grados centígrados durante todo el año.

Visitantes de todo el mundo, se hospedan en este fantástico hotel destino.

Timeless clean perfume

Diversas actividades deportivas están a su disposición, como canchas Volley Ball, Basquet Ball, Tenis, Paddle Tenis, un Gimnasio totalmente equipado, Spinning, Caminatas, Aquaerobics y 3 campos de golf cercanos. Ofrecen sesiones especiales de equitación, excursiones de rafting, espeleología, descensos en rápidos, rapel, y paracaidismo y muchas otras opciones que podrá disfrutar durante todo el año gracias al maravilloso clima de Cuernavaca, Morelos.

Misión del Sol Resort & SPA es un espacio para vivir, aprender, reír, descansar e incrementar la conciencia de nuestro cuerpo, mente y espíritu.


Tel. (777) 321-0999 México Lada sin costo 01 800 99 99 100
USA Llamada sin costo (866) 875 0380
General Diego Díaz González 31, Col. José G. Parres, Jiutepec, Morelos

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Hotel Excelaris Plaza Tequesquitengo
Read More

Hotel Excelaris Plaza

Disfrute su estancia en Suites de Lujo, todas con aire acondicionado, teléfono, televisión, caja de seguridad y servicio…