En el Balneario Los Manantiales usted y su familia, así como sus invitados podrán vivir una experiencia única al estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de áreas naturales que sólo el Balneario Los Manantiales puede ofrecerle.

El Balneario Los Manantiales cuenta con dos albercas y una gran cantidad de pozas naturales que están a lo largo de todo el lugar, la cueva del amor y el Río Amacuzac. Además, podrá contemplar las preciosas cascadas que hay en este lugar, ya que provocan un armonioso ambiente del cual puede disfrutar en compañía de su familia y amigos.

Balneario Los Manantiales
Balneario Los Manantiales

El Balneario brinda una excelente disponibilidad, tanto a nivel deportivo como social. Ya que cuenta con extensas áreas verdes dignas de disfrutar, apta para las actividades recreativas.

Dé un recorrido en sus extensos campos, nade en sus pozas naturales, diviértase y descanse… no lo dude!, disfrute de todo un entorno natural con el mejor clima del Estado de Morelos.

Balneario Los Manantiales
Balneario Los Manantiales

Para llegar deberá salir por la caseta de Tlalpan hasta llegar a Cuernavaca donde le sugerimos tome la Autopista del Sol hacia Acapulco. Deberá pasar por la caseta de cobro de Alpuyeca, siga la misma ruta sin tomar desviación alguna hasta llegar a la altura del kilómetro 149 donde encontrará una salida que lo llevará directamente a disfrutar de un entorno totalmente natural en el lugar exacto donde nace la diversión.

Balneario Los Manantiales
Balneario Los Manantiales

Abierto:
Todos los días del año.
Dirección:
Xicatlacotla, Tlaquiltenango, Morelos.

Balneario Los Manantiales
Balneario Los Manantiales
0 Shares:
You May Also Like
Tetecala
Read More

Tetecala

Al poniente de Morelos se encuentra Tetecala de la Reforma, llamada así porque se dice que Don Benito…
Jardines de México
Read More

Jardines de México

Jardínes de México son considerados los jardines de flores más grandes del mundo. Por la contingencia derivada del…
Entrada a Puente de Ixtla
Read More

Puente de Ixtla

Puente de Ixtla debe su nombre un antiguo puente de mampostería construido en el siglo XVI por donde habían de pasar las diligencias y recuas que transportaban las mercaderías de las Naos de China