Cuernavaca es famosa a nivel internacional, por su excelente clima y por todas las personalidades que a lo largo de su historia han vivido en este lugar.

Calle Netzahualcoyotl Cuernavaca
Calle Netzahualcoyotl Cuernavaca

Actualmente existen muchos sitios turísticos que disfrutar en Cuernavaca. Nuestro recorrido bien puede iniciar en el Centro histórico con un paseo en el Autobús Turístico, después podremos visitar detenidamente el museo Cuauhnáhuac alojado en el Palacio de Cortés, La Catedral inscrita en la lista de patrimonio mundial por la UNESCO, el Jardín Borda y el Museo Brady, por mencionar algunos.

Palacio de Cortés
Palacio de Cortés

Al norte del Centro histórico se encuentra el Chapitel del Calvario, el museo de la Ciudad, las barrancas de Amanalco y el Castillito, convertido en Museo de la Fotografía antigua, así como el Salto de San Antón con una caida de agua de más de 40 metros.

Salto de San Antón
Salto de San Antón

La Zona arqueológica de Teopanzolco, el Parque Ecológico Chapultepec, el Parque solidaridad y El Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo con sus fuentes danzarinas valen la pena una visita. Pero Cuernavaca no solo es sitios turísticos, también existen numerosos lugares donde divertirse como los Go Karts, El sitio de apuestas Caliente (juego de números), golfito, Campos de Golf como Tabachines (18 hoyos) y Club de Golf Cuernavaca (9 hoyos), las discotecas más modernas, bares y restaurantes, SPAs, además de las cadenas de cinema Las Plazas, Cinépolis y Cinemex.

0 Shares:
You May Also Like
Infinity Lights
Read More

Infinity Lights

Una nueva atracción está en Cuernavaca. Ven y vive la experiencia de vivir el infinito en Infinity Lights.
El Calvario en Cuernavaca
Read More

El Calvario

Fue construido en 1538. Lugar importante para los peregrinos que se dirigían a Chalma. El Chapitel o Ermita,…