El Rollo es el único parque acuático en México de Clase Mundial certificado con la norma ISO 9001:2000, con un espacio lleno de diversión y atención para los visitantes que disfrutan de un servicio excepcional en las más modernas instalaciones. En El Rollo se preocupan por ofrecerte atracciones innovadoras con una amplia variedad de juegos acuáticos que hacen de tu estancia en el parque una verdadera aventura para ti, tu familia y tus amigos.

El Rollo Parque Acuático
El Rollo Parque Acuático


Cuenta con muchas atracciones, toboganes, un rio lento y hasta una corriente de agua para que practiques surf.

El Rollo Parque Acuático
El Rollo Parque Acuático


Abren los 365 días del año con un horario de 9:00 a 18:00 h, pero para conocer mejor este maravilloso lugar, veamos un poco de historia…

El Rollo Parque Acuático
El Rollo Parque Acuático


¿Por qué se llama Parque Acuático El Rollo?
La historia comienza cuando Don Hernán Cortés en el año 1542 manda construir una peculiar torre de vigilancia (atalaya), en la ribera del Río Yautepec, de más de 40 metros de altura. Cuatro siglos después en 1954, el fundador del parque, Dr. Ignacio Rodríguez Saucedo descubre el terreno donde se ubica esta torre, que era conocida por los habitantes de la zona como “El Rollo”, por su forma cilíndrica.

El Rollo Parque Acuático
El Rollo Parque Acuático


En medio de este lugar de exuberante vegetación y espectacular paisaje comienza con la visión de crear el mejor centro vacacional de la región, al cual decidió llamar “Balneario El Rollo”, en honor a esta atalaya. Actualmente ésta imponente torre se encuentra en la entrada principal del parque y es parte del Patrimonio Nacional bajo la supervisión del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).


Después de más de 50 años de intenso trabajo, El Rollo es considerado como el parque de diversiones acuáticas más importante en América Latina, debido a que siempre ha estado preocupado por estar a la vanguardia en aspectos como: tecnología, seguridad, sistemas de gestión y atracciones, que lo han ayudado a superar las expectativas de los visitantes.
El Parque Acuático El Rollo constituye un orgullo para Morelos y está ubicado en el municipio de Tlaquiltenango.

INFORMES Y RESERVACIONES
Sin Costo 800 713 80 99 CDMX (55) 5514 7248 Morelos (777) 318 5714

DIRECCIÓN
Ribera Del Río Yautepec s/n Gabriel Tepepa, 62983
Tlaquiltenango, Morelos.

OFICINAS CDMX
Salamanca 109, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México, CDMX
Tel. (55)14 7248, (55)11 0418, (55)14 0237 y (55)14 0241

https://elrollo.com.mx/

0 Shares:
You May Also Like
Convento de Tlaquiltenango
Read More

Convento de Tlaquiltenango

Monasterio edificado por los franciscanos entre 1530 y 1550, y cedido después, mediando varios litigios, a los dominicos…
Hacienda de Temixco
Read More

Hacienda de Temixco

Balneario con todos los adelantos contemporáneos para la distracción del visitante, como toboganes, olas, albercas, trampolines, espacios para…
Tlaquiltenango
Read More

Tlaquiltenango

Tlaquiltenango es el municipio más grande en extensión territorial de Morelos. En el centro de la población, se…
aventura
Read More

Rafting en Morelos

En Morelos existe un abanico extenso para quien desea disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión.…