TOP 5 los mejores parques acuaticos
TOP 5 los mejores parques acuaticos

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec
Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Este es un estupendo Parque acuático, ubicado en Oaxtepec, Morelos. Facilmente puedes llegar por la autopista México-Cuautla o por la Carr. Federal Cuernavaca-Cuautla, entrando por Cocoyoc.
Cuenta con varias atracciones acuáticas, como la King Cobra, un tobogán con un recorrido circular, con giros y vueltas que te darán grandes sorpresas, vas a pasar por algunas secciones cerradas y otras abiertas, hasta llegar a una caída de 8 metros en un ángulo de 50 grados, toda una locura y a una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora.
El recorrido es de más de 150 metros y al final parece que serás tragado por las fauces de la gran cobra. Sin duda una experiencia extrema, solo que por seguridad debes pesar menos de 100 kilos.
Entre otras opciones están el Big Surf y el tornado Hurrican Harbor que le da nombre al lugar, surfeando a una velocidad extrema que los amantes de la adrenalina adorarán.
También cuenta con atracciones familiares como el Adventure River, un río lento de unos 650 metros de recorrido, en el cual podrás navegar con toda tu familia.
Por si fuera poco, puedes nadar en Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de México y el Splash Island, para los más pequeñines será toda una aventura, así como el Coconut Bay, que es una laberinto con pequeños toboganes y resbaladillas acuáticas que los niños disfrutarán enormemente.

https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox

El Rollo Parque Acuático

El Rollo Parque Acuático
El Rollo Parque Acuático

Es el parque acuático más grande de latinoamérica, y está ubicado en Tlaquiltenango, Morelos, puedes llegar tomando la autopista México-Cuernavaca, salirte en Alpuyeca y seguir hasta Jojutla y luego hacia Tlaquiltenango.
Si eres de los que te gustan las emociones extremas, estás en el lugar indicado, puedes iniciar en el juego The Abyss, que dura tan sólo 5 segundos, pero tendrás una caída de 25 metros mientras te deslizas de un lado a otro del tobogán.
O el Aqualoop, en donde también será muy breve pero emocionante tu recorrido, pues girarás 360 grados en tu caída a 120 kilómetros por hora… que locura!
El Kamikase, la fosa de clavados, el stukka, el bubbatubo, el revolcadero, el torbellino y el péndulo, son otras de las atracciones extremas que te están esperando en El Rollo.
Y para la diversión familiar, El Rollo tiene un río de olas con un recorrido de más de 300 metros con corrientes de agua y grandes olas.
El racer es la carrera más emocionante, una resbaladilla gigante con 6 carriles para ver quien es el que se desliza más rápido para llegar a la meta, 70 metros a toda velocidad.
El mamut, el flowrider, el backslash y el dropkick son más juegos acuáticos que te están esperando.
Y para emociones más tranquilas y familiares, están LasBoas, el toboruedas, el kamilancha y el acuatubo que se suman a las albercas de olas y a más de 20 albercas diseminadas por todo el parque, que cuenta ademas con extensas áreas verdes para tomar el sol y pasar un día inolvidable. Y por si quieres extender tu diversión un día más, hay cabañas en las que puedas hospedarte.


https://elrollo.com.mx/

Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco

Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco
Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco

Para llegar es muy fácil, pues el Parque Acuático ex Hacienda de Temixco, está ubicado muy cerca de la Autopista México- Cuernavaca, en la salida a Las Brisas, y por la carretera federal a Acapulco, a unos pasos de la presidencia municipal de Temixco.
La Exhacienda de Temixco te ofrece mucha diversión acuática para que te empapes de diversión, como la alberca con olas y el toborama que brinda adrenalina para los más intrépidos.
Hay una área infantil en donde los niños podrán divertirse totalmente seguros, así como un río con olas y la multipista acuática que te ofrece varios carriles para que te lances hacia la aventura.
Es muy gratificante nadar en alguna de sus albercas que están perfectamente diseñadas para integrarse con la arquitectura de la antigua hacienda. Imaginate nadar bajo una construcción de varios siglos.
Si deseas prolongar tu diversión, puedes quedarte en este maravilloso lugar, pues te ofrece hospedaje y varios restaurantes a tu disposición.
Si quieres conocer la historia de la Hacienda, te dejamos este link:
https://exploramorelos.com/hacienda-de-temixco/

http://www.temixcoacuatico.com/

AQUASPLASH

Aqua Splash
Aqua Splash

Este parque Acuático se localiza en Jojutla, a unos 10 minutos de Tequesquitengo, en la carretera que une a ambas localidades.
Tiene 9 albercas y toboganes, entre los que destacan el Stuka, el Robo Surfer, el Aqua Tubo y el Kamikaze, el tobogán más alto, largo y veloz de todo México en dode alcanzarás más de 110 kilómetros por hora.
Hay varios restaurantes y zonas para descansar, así como 150 mil metros cuadrados de áreas verdes.
Si te gusta el fut, hay una cancha empastada en donde siempre se arman las retas, te vas a divertir horrores.
También hay canchas de voleibol y basquetbol y un amplio estacionamiento.

Balneario Agua Hedionda

Balneario Agua Hedionda
Balneario Agua Hedionda

El balneario Agua Hedionda en Cuautla, es un lugar que cuenta con las aguas termales de mayor calidad en el mundo entero. El manantial es de agua azufrosa y mineral que tiene múltiples propiedades para la salud de las personas.
Además de ello, cuenta con varias albercas monumentales, zona de clavados, área infantil, amplias zonas verdes, asadores, gimnasio al aire libre y pista de jogging para los más deportistas.
Si vas en plan familiar, te recomendamos que rentes alguna de las albercas privadas, ahí podrás disfrutar del agua que corre y llena las albercas y vuelve a salir, por lo que siempre estará renovándose. Es como estar en casa.

http://www.aguahedionda.com.mx/

Si quieres conocer todos los balnearios de Morelos, consulta la Guía de balnearios https://exploramorelos.com/guia-de-parques-acuaticos-y-balnearios-en-morelos/

13.363 lecturas
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Balneario Vista al Sol
Read More

Balneario Vista del Sol

Vista del Sol cuenta es un balneario que cuenta con una vista única del Volcán Popocatépetl y de…
Ultraligero Tequesquitengo
Read More

Ultraligeros

Volar siempre ha sido el sueño del hombre, hoy en día con los aviones se ha logrado concretar…