Spa Cocoyoc es el lugar ideal para desconectarse de lo cotidiano y vivir una experiencia única para sus sentidos.

Estás ubicado en el interior de la Hacienda de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, muy cerca de Oaxtepec, otro de los destinos turísticos por excelencia de Morelos.

Los servicios del Spa Cocoyoc

Spa Cocoyoc cuenta con todos los servicios de un spa de clase mundial, enmarcado en el casco de una antigua hacienda que nos da la sensación de transportarnos en el tiempo, con masajes de todo tipo, además de tratamientos faciales y corporales con productos de alta calidad y la experiencia de sus terapeutas, que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Hotel Hacienda Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc

La Hacienda Cocoyoc es un complejo arquitectónico construido en el siglo XVII.

La historia

Durante mucho tiempo funcionó como hacienda azucarera, contribuyendo a que Morelos llegara a ser el tercer productor de azúcar a nivel munidal. La hacienda a lo largo de los años, se ha ido transformando sin perder sus atributos, los cuales le valieron el título, dado por el primer Virrey de la Nueva España, Antonio de Mendoza, como el «El Paraíso de América»: pues cuenta con un clima cálido, excepcionales jardines, fuentes y senderos. Hoy existe aun una puerta que en su dintel dice “Esta es la entrada al Paraíso de América”.

Hotel Hacienda Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc

La Hacienda Cocoyoc se ubica a una altura de 1,400 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura media anual de 27 ° centígrados, la temperatura ideal para disfrutar de un merecido descanso entre sus bellos jardínes, sus albercas con agua templada o bien, en el campo de golf anexo al complejo turístico.

La arquitectura del lugar, ofrece múltiples escenarios para que se tome las fotografías y tenga un permanente recuerdo de sus vacaciones.

Reservaciones (55) 5550-9585 y (735) 356-2211

reservaciones@cocoyoc.com.mx

Lada sin costo 01800 5046239

https://hcocoyoc.com/

8.974 lecturas
0 Shares:
You May Also Like
Hosteria Las Quintas
Read More

Hostería Las Quintas

Hostería Las Quintas se encuentra en Cuernavaca, mejor conocida como “La Ciudad de la Eterna Primavera” por sus…
Spas en Morelos
Read More

Guía de Spas en Morelos

Hotel Hacienda CocoyocCarretera Fed. Cuernavaca Cuautla Km. 32.5 Cocoyoc, MorelosTels: (735) 356-221101 800 504-6239www.cocoyoc.com.mx Hotel Hacienda de Cortés…