Hostal de la luz es un hotel Spa enclavado en la sierra del Tepozteco, en la comunidad de Amatlán de Quetzalcóatl. Un sitio considerado sagrado por los antiguos habitantes del lugar.

Hostal de la luz
Habitaciones

Es un verdadero oasis de paz en medio de la cordillera del Tepozteco, desde donde se puede contemplar la famosa cabeza y cuerpo de Quetzalcóatl, Dios prehispánico que según la leyenda nació en el pueblo de Amatlán.

El Hostal de la Luz

El Hostal de la Luz es un lugar donde el paisaje, las condiciones del subsuelo rico en ferrita y la alta vibración se complementan a una arquitectura sagrada, para hacer de su estancia una especial y placentera experiencia.

Hostal de la luz
Spa


El hotel cuenta con 46 habitaciones, todas diseñadas para el descanso y relajación, con técnicas de Feng Shui bioenergético, con vistas hacia las montañas de la cordillera del Tepozteco.

Hostal de la luz es un espacio exclusivo para personas mayores de edad.

Sus instalaciones incluyen alberca con agua templada, un flotario donde podrá relajar todos sus músculos mientras recibe una buena dosis de sol, un Spa de clase mundial, áreas de meditación con una acústica increíble para escuchar música ambiental o el sonido de las vibraciones del tazón de cuarzo que ayudan al equilibrio físico y mental , así como La Villa, un complejo de habitaciones en donde si se pueden alojar niños y se ubica a tan solo unos metros del Hostal.

También ofrece servicio de restaurante.

Hostal de la luz
Instalaciones exteriores

El Hostal de la Luz está ubicado en la Carretera Federal Tepoztlán- Amatlán Kilómetro 4,
CP 62523. Tepoztlán, Morelos, México.
739 393 3076
739 393 3077

reservaciones@hostaldelaluz.mx

https://www.hostaldelaluzresort.com/

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Hotel Vista Hermosa Cuernavaca
Read More

Hotel Vista Hermosa

El Hotel Vista Hermosa se encuentra ubicado en Cuernavaca Morelos, “la ciudad de la eterna primavera”, para disfrutar…