El “Bigotón” Vela continuó como entrenador en esta temporada.
Llegó el portero José Emilio Sagot, por conducto de Gabriel Díaz Garcilazo, quien pidió al “Gallo” Núñez que platicara con el portero tico y lo invitara a sumarse al Zacatepec, ya que el “Gallo” jugaba en la Selección Mexicana y tendrían un encuentro con la Selección de Costa Rica, con miras al mundial de Inglaterra 1966.

El portero del Zacatepec Emilio Sagot (portero también de la Selección de Costa Rica) corta un avance, ante la atenta mirada de Gabriel Núñez.
El portero del Zacatepec Emilio Sagot (portero también de la Selección de Costa Rica) corta un avance, ante la atenta mirada de Gabriel Núñez.


Cabe destacar que para la temporada 64-65 el equipo Zacatepec tenía dos porteros brasileños en su plantel, “Albertinho’’ y Carlos Pierín “Lalá’’, con los que Sagot se peleó la titularidad.
El resto del equipo quedó conformado con Ernesto “Teto” Cisneros, “Nato” Millán, Gabriel “Gallo” Núñez, “El Peruano” García, Jorge Valverde, Luis Reyes (hermano de Salvador “Chava” Reyes del Guadalajara), Zavala, Carlos “Nene” Piña, Genaro Tedesco (que regresó a Zacatepec), “Pollo López, “Grillo” Nava, Raúl Cárdenas, Farfán, Carlos “Charro” Lara.
Inició bien el campeonato, en las primeras fechas se peleó por el superliderato con la Chivas de Guadalajara con quienes empataron a 1 gol el 11 de julio de 1964.
Poco a poco se fueron dando los malos resultados, hasta terminar en el treceavo lugar de la tabla de posiciones.
Carlos Lara fiel a su costumbre, siguió siendo el mejor anotador del Zacatepec, pero bajó su cuota a solo 8 anotaciones en toda la temporada, de los 28 goles que anotaron los cañeros, una de las temporadas con menos goles del cuadro cañero.

Libros de la historia del Zacatepec de venta por mercado libre
Libros de la historia del Zacatepec de venta por mercado libre, son dos tomos.

Si quieres obtener el TOMO 1 “Zacatepec la historia de un campeón 1951-1985” dale click a este enlace: libro Zacatepec TOMO 1

Si quieres obtener el TOMO 2 “Zacatepec la historia 1985-2004” dale click a este otro enlace: libro Zacatepec TOMO 2

Adquiérelo también en:
Zacatepec. Deportes Ocampo. Calle Escuadrón 201 frente al Coruco Díaz.
Zacatepec. Plásticos Robles. Calle Escuadrón 201 frente al Coruco Díaz.
Cuernavaca. Super Deportes. Dr. Gándara No. 210, Col. Amatitlán.
Ciudad de México. Librería La Odisea. Calle Segovia casi esquina con Tlalpan, Metro viaducto.

1.070 lecturas
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like