La sede del ayuntamiento de Cuernavaca, se ubica en las instalaciones de lo que durante muchos años fuera el Hotel Papagayo. En la esquina que forman la calles de Netzahualcóyotl y Motolinía. Aquí se concentra toda la estructura del ayuntamiento de Cuernavaca, así como las oficinas de la Subsecretaría de Turismo y un módulo de información turística, además de cajeros automáticos.

Ayuntamiento de Cuernavaca
Ayuntamiento de Cuernavaca

El Hotel Papagayo comenzó a funcionar en la segunda mitad de la década de los 40 del siglo pasado, después de muchos años de éxito, el crecimiento de la ciudad y la multiplicación de opciones de hospedaje lo fue llevando a convertirse en un balneario en pleno centro de Cuernavaca, aunque nunca dejó sus funciones de hotel hasta que cerró sus puertas a principios de este siglo.

Las autoridades de Cuernavaca han dejado la antigua alberca del hotel como un centro de esparcimiento para los niños de la capital morelense, aquí pueden venir a nadar algunos días de la semana.

0 Shares:
You May Also Like
El Calvario en Cuernavaca
Read More

El Calvario

Fue construido en 1538. Lugar importante para los peregrinos que se dirigían a Chalma. El Chapitel o Ermita,…
Centro Cultural Teopanzolco
Read More

Centro Cultural Teopanzolco

Es el auditorio cultural más importante del estado de Morelos, Ha sido recientemente remodelado para prestar servicios de…
Hotel America Cuernavaca
Read More

Hotel América

Hotel turístico familiar, ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca cerca de los atractivos turísticos, cuenta…