La Calle Juan Ruiz de Alarcón está ubicada frente a la entrada norte de la Catedral de Cuernavaca. Forma junto con la calle Comonfort y la Calle Hidalgo, un corredor turístico y de arte.
En la calle Juan Ruiz de Alarcón se ubican algunos de los restaurantes y cafeterías más tradicionales de Cuernavaca, entre ellos podemos mencionar a Café Alondra, además de la Galería de Arte NM.
Los fines de semana se monta sobre esta calle una singular feria del arte, en la cual se pueden admirar y adquirir diversas obras directamente de sus autores.

0 Shares:
You May Also Like
Ofrenda Dia de Muertos Ocotepec
Read More

Dia de Muertos en Ocotepec

Ocotepec, es uno de los más tradicionales barrios de Cuernavaca, está ubicado al nor-oriente de la ciudad, justo…
Casa Francisco Cuernavaca
Read More

Casa Francisco Cuernavaca

El hotel Casa Francisco Cuernavaca Ejecutivo es un pequeño hotel urbano, situado a 10 minutos del centro de…
Hotel Vista Hermosa Cuernavaca
Read More

Hotel Vista Hermosa

El Hotel Vista Hermosa se encuentra ubicado en Cuernavaca Morelos, “la ciudad de la eterna primavera”, para disfrutar…