El Hotel Vista Hermosa se encuentra ubicado en Cuernavaca Morelos, “la ciudad de la eterna primavera”, para disfrutar de un excelente clima y una estancia de total paz. Si lo que buscas es unos días para consentirte, este es el lugar indicado, con diferentes áreas que te ayudaran a despejarte, como tomar baños de sol en nuestros grandes jardines, disfrutar de nuestras albercas climatizadas y descansar en nuestras cómodas y amplias habitaciones con jacuzzi.

Hotel Vista Hermosa Cuernavaca
Hotel Vista Hermosa Cuernavaca

El hotel dispone de un Restaurant – Bar buffet “Las Barricas” nuestra carta principal: la comida mexicana, con una gran variedad de platillos y especialidades del chef, así como una amplia carta de comida internacional. Gracias al servicio que ofrecemos en Hotel Vista Hermosa, no tendrás tiempo para aburrirte ya que el complejo consta de una larga lista de actividades que podrás realizar a diario junto con tu familia, amigos o en pareja.

Hotel Vista Hermosa Cuernavaca
Hotel Vista Hermosa Cuernavaca

En los alrededores de Cuernavaca hay frágiles espacios naturales. No te puedes perder la visita más popular de Cuernavaca, “El Tepozteco” la espectacular zona arqueológica situada en el valle de Tepoztlán, lugar ideal para practicar el Campismo y Montañismo disfrutando así de la belleza natural del lugar. “El Jardín Borda” es otra de las principales atracciones de Cuernavaca el cual cuenta con restaurante, varias salas de exposición, sala de conciertos, museo de sitio con muebles y vestidos del siglo XVIII y copias de documentos del Imperio, librería, lago artificial con paseos en lancha y por supuesto, el hermoso jardín que caracteriza al lugar.

Hotel Vista Hermosa Cuernavaca
Hotel Vista Hermosa Cuernavaca

Río Pánuco 600, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

Tel / Fax 777 315 2374
777315 2396
777 315 3049
777315 2411
777 315 2420

Lada sin costo 800 71 33914

https://www.hotelvistahermosa.com.mx/

0 Shares:
You May Also Like
Chamilpa Cuernavaca
Read More

Chamilpa

Siguiendo la ruta hacia el nororiente, llegaremos al pueblo de Chamilpa, o “Chiamilpan”, como es su nombre original,…
Plaza La Selva
Read More

Parque Morelos, La Selva

Justo enfrente de Plaza Cuernavaca, se localiza el nuevo Parque Morelos, un gran centro comercial con tiendas como…